domingo, 21 de marzo de 2010

Ya empezamos

El pasado 19, en el dia del Padre, mi hija tuvo la ocurrencia de regalarme un BLOG que ha denominado "EL BLOG DE UN PADRE JUBILADO. Gracias Mayte y que Dios te perdone y te bendiga, porque yo... je, je, je, je

No sabe ella en qué lio me ha metido, ya que es la primera vez que me veo enzarzado en tamaña aventura y no se si sabré estar a la altura de las circunstancias. 

Como me conozco, y sé que voy a meter la pata mas de una vez, quiero desde ya pedir mil excusas por los contínuos errores que apartir de ahora voy a cometer. Mil perdones y tened paciencia con este pobre padre jubilado. ¡Jolín con el trabalenguas!

Como sea que esta es el primer comentario que "cuelgo" (¿Se dice así?) no quiero ser tedioso ni pesado que es lo mismo, así que.... ¡ya empezamos!

Besos y saludos a todos/as


6 comentarios:

Fran dijo...

Asi se hace, ahora toca actualizarlo todos los dias.

Fran dijo...

Enhorabuena campeón!
Como dice Fran, ahora a actualizar a diario, no seas vago...que será por tiempo, jajaja
Besirrinines.

Mayte dijo...

Ey!!, que la de antes era yo, pero sin querer he publicado con el nik de Fran,....como ves, esto nunca está dominado del todo...

Lorena dijo...

Pues una muy buena ocurrencia tuvo Mayte, ya verás que mundo hay dentro de este mundo...

Mayte dijo...

Fistro!!
Arrancada de caballo y parada de burro...

Lorena dijo...

Oye, ¿dónde están todas esas cosas que nos ibas a contar?