jueves, 25 de marzo de 2010


¡Lo prometo, Cuando sea mayor voy a estudiar informática.!
 
Quiero conocer esas nuevas tecnologías (joroba, que cursi) para poder desembolverme con soltura en éstas lides. No necesitar a nadie que te explique  como ha de publicarse una reflexión. Solucionar los problemas del ordenata cuando esta se hace pelín perro y no quiere iniciar  o ponerse en marcha. No bloquearme con pequeñeces que a veces me hacen sentir la vergüenza propia de un principiante. Osea...

Parace ser que esta vez yo solito y sin ayuda voy a intentar publicar una entrada. No voy a contaros nada en especial porque me daunnosequequemeescueceelombligo. (confio que esto no se entienda para no pasar por el apuro de reconocer mi total analfabetismo informático)

Voy a darle a la tecla de publicar . Si sale con barbas sanantón y sino la purísimaconcepción.

Saludos y beseos a todos/as

3 comentarios:

Mayte dijo...

Hola!!
Enhorabuena, ya lo has conseguido, ves como tu puedes, TÍ SI QUE VALES!, jajajaja.
Te digo dos cosillas para la próxima:
1.- La has publicado dos veces. ´
2.- T´has dejao el título.
Pero todo en esta vida tiene solución:
Para 1), entra en la lista de entradas, verás que ésta te aparece dos veces, le das a Suprimir y lo confirmas, y automáticamente te desaparecerá la duplicada.
Para 2), en esa misma pag. de lista de entradas, verás esta entrada (ya solo te queda una), pinchas en editar y vuelve a aparecer el cuadro de texto que escribiste, pones el cursor sobre el título y escribes loquetedelagana. Hecho esto, a publicar y listocalisto.

(y si no me llamas por tfno y solusionaó)

Besirrinines,

Lorena dijo...

Oye, pues te hemos leído así que no ha ido tan mal la cosa, ¿no?. Por lo menos nos hemos enterado de que tienes que hacer un minicurso bloguero con Mayte de profesora.

Mayte dijo...

A mi no me lieis....